Ayer que me lo dijiste, me quedé helado. Si, sabía que lo harías, pero a veces el procrastinar, nos lleva a pensar que nunca llegará ese mom...
Ayer que me lo dijiste, me quedé helado.
Si, sabía que lo harías, pero a veces el procrastinar, nos lleva a pensar que nunca llegará ese momento.
Has decidido irte del toro, y duele, por qué sé lo mucho que esto es para tí, para mí, para toda la familia.
34 años de picador se dicen fácil, pero... Vivir entregado a algo por tanto tiempo, no lo es; sobretodo cuando esa entrega no lleva de vuelta esos sueños que esperas en la siguiente esquina, y pasas y pasas calles, y los sueños no llegan; lo sé, lo sabemos, uno se cansa de soñar despierto, y de pronto la vida se viene a cuestas. Duele.
En fin. Hoy has decidido poner fin a ese soñar despierto, y entiendo, es complicado asimilarlo; lo sé, pero es bueno cerrar los ciclos, es sano, y hoy, con la situación que vivimos, es necesario.
En fin primo, hermano, amigo, compañero de muchas batallas, de viajes, de cuadrillas... Este viernes pones fin a tu carrera, pones fin a lo que es tu vida; a lo que fué el motor de tu día a día por tantos años. Este viernes pones fin a todo lo bueno, malo, regular... A las alegrías, tristezas, enojos, triunfos, fracasos y a todo eso que encierra esta pasión que es de tantos sentires.
Hoy decides irte con la frente en alto, teniendo tu corazón a media asta.
Foto FaceBook Gustavo Campos